"Crear es unir.”

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Qué te parece...?

¡¡¡Hola!!!

¿Qué te parece la oferta de productos de scrapyabalorios.com? Durante algo más de un mes ha estado puesto en el lateral del blog la anterior pregunta (gracias a tod@s por contestar y participar) y el resultado ha sido, con más de un 75 % de "muy buena", quedándose en segundo lugar, con un 25 % la respuesta de "buena"...

Nos alegramos enormemente por estos resultados, pues, ciertamente, tenemos más de 5.000 productos en nuestra tienda on-line. A veces, hasta a nosotras mismas nos resulta difícil buscar uno determinado, pero gracias a nuestro buscador de productos (lo tenéis en el margen izquierdo de nuestra tienda: scrapyabalorios.com), esa labor se hace más sencilla. También lamentamos que en ocasiones, varios de estos productos estén agotados, pero ya sabéis que solamente nos los tenéis que pedir para reponerlos lo más pronto posible.

Muchas gracias a todos por confiar en scrapyabalorios y hacer que, cada día, crezca y crezcamos un poco más. Seguiremos ofreciendo el mejor servicio posible y los mejores productos.

¡¡¡Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario