"Crear es unir.”

lunes, 1 de julio de 2013

La nueva web: scrapymanualidades.

¡¡¡Hola!!!

Ya todos sabéis que scrapy ha crecido y que además de scrapyabalorios, también podéis comprar en scrapymanualidades. Esta nueva web tendrá todo lo relativo a manualidades, cualquier manualidad y las bellas artes, además de que los mayoristas podrán comprar también aquí todo lo que necesiten.

Scrapymanualidades - Tu tienda online de materiales para bellas artes
Somos HAPPY SCRAPY SL, una empresa joven y  en creciente expansion. Scrapymanualidades nace en julio de 2013 fruto de la demanda de nuestros clientes habituales por  traer nuevos materiales para bellas artes y manualidades. Tras especializarnos en Abalorios y cueros en nuestra tienda online www.scrapyabalorios.com  abrimos scrapymanualidades.com con el fin de  ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido en fieltro, goma eva, pastas de modelar, chupeteros, scrapbooking, decoupage, tintas, stencils, embosing, pinturas, telas, etc..
En Scrapymanualidades tenemos doble tarifa para asi facilitar a las pequeñas tiendas y artesanos profesionales ( dados de alta ) una ventaja a la hora de adquirir nuestros productos. Estos descuentos oscilan entre el 10% para productos de origen nacional y de un 30% para productos que importamos directamente en Happy Scrapy SL.
Del mismo modo en Scrapymanualidades podras comprar algunas bases, fornituras de bisuteria,  y accesorios de montaje en formato Bolsa Grande ( 10-20-50 o 100 uds) o bien por peso ( 100 a  500 gramos).
Si nos conoces como cliente en scrapyabalorios entonces no es necesario que te expliquemos como trabajamos. Somos un equipo de profesionales jovenes que preparamos de un modo agil y seguro tus pedidos. Todo el stock esta disponible en nuestra tienda/almacen. Trabajamos preferentemente por mail, pero ante cualquier duda en tu pedido te llamaremos por telefono.
Nuestro local se encuentra en Alicante. Estamos en la Avda Vicente Aleixandre, 3 bajo. Muy cerquita del hospital de Alicante.
Nuestro horario en verano es de 9 a 14.00 horas.
De momento nuestra tienda solamente es online ( al igual que scrapyabalorios.com) por lo que es obligado realizar el pedido en la web y nuestros clientes de Alicante pueden recogerlo en nuestro Almacen. Tenemos previsto abrir la venta al publico para las proximas navidades.
Poco a poco vamos ampliando nuestro stock y tenemos previsto ofreceros el material de otros tipos de manualidades.



Sin duda, ha sido un gran acierto esta ampliación:



Además, lo mejor de todo es que podrás combinar la compra en las dos web de scrapy y comprar todo lo que necesitas para tus creaciones a un precio inmejorable, con muy buena calidad y mejor atención. Así que ¡¡¡visítanos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario