"Crear es unir.”

martes, 11 de septiembre de 2012

Tutorial de flores.

¡¡¡Hola!!!

Hoy os enseño un tutorial para hacer flores con cintas... Las flores son siempre muy socorridas en el mundo de la bisutería y la artesanía, puesto que combinan con todo y suelen gustar bastante; y las cintas y lazos se han puesto de moda últimamente para hacer creaciones de todo tipo por la gran variedad que hay (ya sabes que en scrapyabalorios.com tenemos un gran surtido) y por la originalidad de algunos de sus estampados. De ahí que os ponga este tutorial, espero que lo hagáis y que nos enseñéis el resultado, en scrapyabalorios tienes todo el material para realizarlas.

2 comentarios:

  1. Hola!!,no tiene que ver con esta entrada pero es que me gustaria preguntaros si teneis y como se llama la terminacion para pulseras kumihimo!!,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Sí tenemos, aquí puedes encontrar algo: http://www.scrapyabalorios.com/forniturasmetalicastapanudoterminalycapuchones-c-68_90.html?zenid=56ec5bfd004b711cbe16473182386b07 Son terminales y en función del grosor de la pulsera podrás poner uno u otro. Graciasssssss Besossssssssss

      Eliminar