"Crear es unir.”

sábado, 8 de septiembre de 2012

Hablan de nosotras en...

¡¡¡Hola!!!

Te presentamos el siguiente blog y la siguiente entrada: http://lasmiricreaciones-tiendas.blogspot.com.es/2012/09/scrapy-abalorios.html Aquí nos podrás encontrar (así como más tiendas) y podrás ver las opiniones que nuestras clientas tienen de nuestra web, productos, etc. Si te animas tú también puedes dejar un comentario y opinar sobre lo que quieras de scrapy. Merece la pena pasarse a echar un vistazo porque hay un montón de tiendas, tanto físicas como on line, nacionales y extranjeras y, sobre todo, con su opinión correspondiente para que así no solo las conozcas sino también veas lo que opinan el resto de usuarios. Es una idea estupenda y agradecemos que nos hayan incluido en ella, así como las opiniones que van dejando... ¡¡Gracias a todos!!

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Aida. Me han dicho que hable con Merche.
    Necesito una fresadora que me agrande los taladros de swarosky y mi pregunta es si las que teneis en scrapyabalorios me sirven o no. Me urge un poco la respuesta.
    Muchas gracias

    Aida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida!!! Lo siento pero en esto no te puedo ayudar, no trabajo ni he trabajado nunca con swarosky, pregunta en facebook o youtube en alguno de los canales que hay especializados y a ver si te aclaran. De nuevo lo siento y gracias por escribirme. Besosssss

      Eliminar