"Crear es unir.”

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gran surtido de lazos.

¡¡¡Hola!!!

Si algo nos diferencia del resto es la gran variedad de productos que tenemos (más de 5.000 referencias), por lo que tienes un amplio abanico de posibilidades de creación a tu alcance... Además de, obviamente, la calidad de los mismos y el precio asequible a todos los bolsillos. Ya que scrapyabalorios es única y la gran multitud de clientes nos lo demuestra cada día (a los cuales aprovecho para dar las gracias).

Pues bien, en lazos no nos íbamos a quedar atrás y tenemos un gran surtido de ellos, en varias medidas, con varios estampados, en tonos lisos, etc., preciosos todos, entrañables y útiles en cualquier obra. Ya os enseñé hace tiempo algunos de ellos (junto con los lazos de banderas), ahora os muestro otros poquitos que nos han ido llegando en las últimas semanas. Recuerda que los tenemos todos a tu disposición en el apartado de "lazos, cintas y puntillas" de nuestra tienda on line.








4 comentarios:

  1. son una monada las cintas, ya os seguimos por aquí también os dejamos muestro blog http://lospapelesdeines.blogspot.com saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!!!!! Graciassssssssss Os visito en vuestro blog. Besossssssss

      Eliminar
  2. Que chulos! Estoy deseando volver a la tienda pronto y comprar esos lacitos tan monos.

    ResponderEliminar