"Crear es unir.”

lunes, 9 de abril de 2012

Disco kumihimo.

¡¡¡Hola!!!

Hemos traído a scrapyabalorios.com el disco kumihimo. El kumihimo es una técnica japonesa que se utiliza para realizar cinturones trenzando unos hilos o cuerdas; la técnica es aplicable no solo a los cinturones sino también a pulseras, collares, etc., todo lo que se te ocurra, además de que permite incluir bolitas, abalorios, etc. cuando estás trenzando la pieza. El disco nos sirve para colocar los hilos estratégicamente de tal manera que se formen una serie de dibujos o formas que hacen que el resultado sea maravilloso. Los hay de diversas formas, el que tenemos en scrapyabalorios es cuadrado y viene con ilustraciones e instrucciones en inglés. Lo tienes en el siguiente enlace: http://www.scrapyabalorios.com/discodekumihimocuadradoincluyeilustracioneseningles-p-7385.html

Sin embargo, si ese modelo no te convence, hemos traído otro más asequible de precio, más pequeño y sin las instrucciones (que siempre te puedes descargar de internet): http://www.scrapyabalorios.com/discodekumihimominidiscosoloeldisco-p-7469.html ¡¡TÚ ELIGES!!
Además aquí en nuestro blog de scrapyabalorios, en el apartado de técnicas de bisutería, tenemos alguna entrada dedicada a esta técnica. El tutorial es bastante claro y te puede ayudar para ir conociendo y descubriendo el mundo del kumihimo y sus miles de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario