"Crear es unir.”

miércoles, 19 de octubre de 2011

Más fotos del local de scrapyabalorios.

¡¡¡Hola!!!

Ya llevamos algunos meses en el nuevo local, pero no dejamos de hacer "reformas" o de añadir nuevas cosas, así que os dejo unas fotos para que lo veais. Si queréis ya sabéis que podéis hacerme una visita ;-) Estamos en la calle Sacerdote Isidro Albert, 2, local 1 (Residencial San Nicolás de Bari) y nuestro horario es de 9.00 a 15.30 horas.





3 comentarios:

  1. Genial para hacer mil cosas ya que a ver si me animo, en muchas ocasiones lo he pensado. Te sigo desde hace tiempo, aquí y en blogueras. Anímate a pasar por mi blog y darme tu opinión con el nuevo formato. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría ir, lástima que me pille tan lejos, con las cosas tan bonitas que tenéis, aunque ya os he hecho un pedido por internet, también me encantaría verlo todo espuesto, me volvería loca, dejaría la tarjeta temblando. Besitos y mucha suerte, os la merecéis por lo formales que sois con los pedidos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! Recordad que es solo el local donde guardamos todo, los pedidos son exclusivamente a través de la web. Besosssssssss

    ResponderEliminar