"Crear es unir.”

sábado, 3 de septiembre de 2011

Vale descuento.

¡¡¡Hola!!!

Ahora no tenéis excusa para comprar en scrapyabalorios.com. Tenéis un vale descuento de 2 euros, únicamente tenéis que poner el código: SEPT45 y ya está, vuestro descuento se hará efectivo al instante.

Recordad que solo es válido del 3 al 30 de septiembre de 2011 y para un solo uso por cliente.

¡¡¡Aprovéchalo!!!

scrapyabalorios.com

9 comentarios:

  1. Jooo!Justo acabo de hacer un pedido y ahora veo el vale descuento.Me está bien por no entrar antes en el blog. Para el próximo estaré más atenta.Correr aprovecharlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Rebeca, hasta el 30 de septiembre tienes tiempo para usarlo... Besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Estoy intentando hacer un pedido de mas de 10 euros y canjear el vale de descuento de 2 euros y no me lo aplica....Lo llevo intentando varios días y es imposible.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Es que el pedido mínimo es de diez euros, entonces para poder aplicar el descuento tendrás que hacer una compra de 12 euros y así se te queda en diez que es el pedido mínimo, creo que así se solucionará. Graciassssssssss Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, no se como he llegado hasta aquí pero he visto tu tienda y me encanta tu material asi que te sigo y en un futuro creo que te compraré ya que acabo de pedir algo y dos veces en un mes es mucho.
    Por cierto ¿cuanto es el pedido minimo?
    Este es mi correo nuriabalorios3d@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria!!!! Muchas gracias y vuelve todas las veces que quieras ;-) El pedido mínimo es de 10 €. Besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Vaya he llegado tarde al descuento tambien! Me gustaria saber como poder mi blog de mis creaciones en vuestra pagina.

    www.dulcessonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Dulces Sonrisas!!! no has llegado tarde al descuento, hasta el 30 de septiembre tienes tiempo todavía para canjearlo y también todavía puedes participar en el sorteo pues es hasta el 24 de septiembre. En cuanto al blog, te lo pongo en el lateral y si quieres enviarnos fotos de tus creaciones para que aparezcan en este blog en una entrada, escribe a scrapyabalorios@gmail.com y aparecerán publicadas... Besosssssssss

    ResponderEliminar