"Crear es unir.”

jueves, 8 de septiembre de 2011

Abalorios estilo PANDORA.

¡¡¡Hola!!!

Hace ya algún tiempo que las pulseras y los abalorios PANDORA están de moda. Todo empezó con las pulseras: una cadenita de plata redonda a la que se le iban añadiendo los abalorios que más te gustaran, abalorios que únicamente servían para esa cadena, dichos abalorios no tenían ningún tipo de sujeción en la pulsera lo que hacían que se movieran por ella, veradero encanto de la pulsera, además de que, cuando quisieras, podías cambiar de pulsera con tan solo cambiar los abalorios. Una auténtica renovación en la joyería...

Y ¿qué opináis del nombre? Curioso ¿verdad? He estado buscando por la red el por qué de ese nombre, pero no he encontrado nada, es lógico y probable que se deba a la mitología griega: Pandora fue la primera mujer hecha por orden del dios Zeus para que introdujera los males en la vida de los hombres. De ahí el mito de la caja de Pandora que al ser abierta liberó todos esos males y solo quedó en la caja la esperanza. Así que, la pulsera de Pandora es una comparación de esa caja, ya que Pandora tenía el poder de la seducción, algo que la mujer puede llegar a alcanzar utilizando joyas... Bueno, me he enrollado mucho, pero ya sabéis cómo funcionan las estrategias de marketing y las comparaciones y simbologías que utilizan para dar salida a un producto.

Dejando a un lado las curiosidades del nombre, os cuento que en scrapyabalorios (http://www.scrapyabalorios.com/abaloriosestilopandora-c-75.html) hay seis categorías dentro de esta categoría general: pandorinas de cristal, pandorinas de plata tibetana, abalorios pandorina colgantes, pulseras y collares, otros abalorios pandorina y pandorinas Lovely. Os dejo con las imágenes... y no os olvidéis de "destapar la caja de Pandora"... ;-)













No hay comentarios:

Publicar un comentario