"Crear es unir.”

sábado, 15 de octubre de 2011

4º Concurso de creaciones scrapyabalorios.

¡¡¡Hola!!!

Scrapyabalorios ya ha puesto en marcha su cuarto concurso de creaciones. Para participar debes entrar en facebook, entrar en la página de scrapyabalorios y asistir al evento (https://www.facebook.com/#!/event.php?eid=177292582347901) que lleva por título 4º Concurso de creaciones scrapyabalorios, seguir las instrucciones (que también os pongo aquí) y ya está...

BASES DEL CONCURSO
- Podran participar en el concurso todas aquellas personas que sean clientes de la tienda online www.scrapyabalorios.com a fecha 15 de octubre cuando finaliza el concurso.

-Cada concursante podra subir al concurso todas las fotos que quiera. (pero os aconsejamos solo subir una para reunificar votos, sino se dispersan los votos entre varias de vuestras creaciones).

- La creacion ganadora sera aquella que consigas mas ME GUSTA en facebook.

- Las fotos deben subirse en el muro del evento para que sean validas.

El concurso se inicia hoy viernes 24 de septiembre a las 23.00 horas y finalizara el proximo 15 de octubre a las 23.00 horas. Ese dia a esa hora las fotos con mas votos ( mas me gusta) seran las ganadoras.

LOS PREMIOS SON:

1º premio: vale de 50 euros a gastar en la tienda www.scrapyabalorios.com
2º premio: vale de 30 euros a gastar en la tienda www.scrapyabalorios.com
3º premio: vale de 15 euros a gastar en la tienda www.scrapyabalorios.com

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

5 comentarios:

  1. Pues yo como comentario diría que no me parece del todo justo el método de votación. Las fotos que están colgadas desde el primer día tienen muchas más posibilidades de ganar que las que se vayan subiendo después.
    Como sugerencia, deberíais poner un plazo de recogida de fotos, y luego colgarlas todas a la vez y poner un plazo de vataciones, y de ese modo todo el mundo tendría las mismas oportunidades y sería más justo.
    En fin, es sólo mi opinión, de todos modos enhorabuena por el sorteazo que estáis organizando!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión Petuluna!!!! Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Petuluna,buenas... soy Sandra. En cuanto a tu comentario si, tienes razon, por eso cuanto antes subais las fotos mas posibilidades teneis de ganar. Ha habido otros concursos en los que ha votado un jurado, y otras veces se ha organizado de otra manera. ESta vez ha sido asi. Gracias por tu opinion. un saludo. Sandra

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Cati del blog de Catiflowers
    Pasaros por mi blog a recoger un premio!

    ResponderEliminar