"Crear es unir.”

martes, 14 de junio de 2011

Vuestras creaciones.

¡¡¡Hola a tod@s!!!

No sé si conocéis la web de scrapyabalorios, espero que sí, y si no la conocéis, echadle un vistazo, merece la pena. El caso es que publicaremos en el blog algunas de vuestras creaciones, creadas, obviamente, con material comprado en scrapyabalorios. Para publicarlas, lo único que tenéis que hacer es mandarme una foto con una breve descripción del producto y lo que habéis utilizado de scrapy a la siguiente dirección scrapyabalorios@gmail.com.

¡¡¡Anímate!!! Es muy sencillo.

Besossssssssss

6 comentarios:

  1. Mucha suerte con este blog "scrapy" ya te sigo y estoy deseando que llegue el lunes para hacerte mi pedido!!! Te mando las fotos de mis últimos colgantitos que he hecho con tus cositas... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!! Muchas gracias. Estamos a tu disposición. Gracias por seguirnos... Besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. precioso blog, me hago seguidora, ah!! por cierto ya he visto que habeis incluido mi blos,el mio es: Cucadas. Pequeños Regalos artesanales, os invito a todas conocerme , tambien me podeis encontrar en el facebook por Cucadas en la red.
    un besiño

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, guapa, si, hemos puesto todos los blogs que estaban puestos en la pagina web ( la tienda) que en su dia nos pedisteis.
    un besiño¡¡¡¡ sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s, voy a aprovechar este espacio para mostraros mis creaciones para el 3º Concurso de www.scrapyabalorios.com en youtube, y asi tener la oportunidad de que la gente del blog pueda votar mi video pulsando "Megusta".

    Este es el enlace para que lo podais ver:
    http://www.youtube.com/watch?v=B62H-3VBtNQ
    Gracias y espero que realmente os guste ;)

    ResponderEliminar
  6. Graciassssssss!!!!! Eso espero que todo el mundo lo vea. Suerte y besossssssssss

    ResponderEliminar