"Crear es unir.”

viernes, 23 de noviembre de 2012

Preguntas frecuentes.


PREGUNTAS FRECUENTES

1-¿CUANDO ME LLEGARA MI PEDIDO?
Los plazos de preparación de pedidos son 24/72 horas laborables desde que se recibe el pago. Una vez recibamos el pago de tu pedido se te notificara mediante una actualización de estado. En función de la cola de preparación que tengamos tardaremos 24-48 o 72 horas en preparar su pedido. Se sigue un orden estricto en la cola. A todo el mundo os corre prisa el pedido. Una vez enviado se le notificara que ha sido enviado y en funcion del tipo de envio que haya escogido lo recibira en su domicilio.
Cuanto antes pague su pedido antes lo recibira. Las transferencias tardan 24/48 horas en hacerse efectivas, por lo que puede enviarnos el justificante de pago de su pedido para adelantar ese tiempo en el envio.
2-¿SI ELIJO ENVIO URGENTE POR SEUR O NACEX MI PEDIDO LO RECIBO EN 24 HORAS?
No, no siempre. Depende de la cola de preparación que tengamos. Usted paga por el envio urgente en 24 horas. La mensajeria garantiza la entrega antes de las 19.00 horas del dia siguiente habil, pero los plazos de preparación son los mismos para todos nuestros clientes. Su pedido puede ser preparado en 24/72 horas desde que es pagado. No obstante, intentaremos hacer lo posible para enviarselo lo antes posible. Una vez enviado le llegara en 24 horas pues ha pagado por el envio urgente.
3-HE HECHO UN PEDIDO PARA RECOGER, CUANDO PUEDO RECOGERLO?
El plazo de preparación de pedidos para recoger en local son 24/48 horas. Debes esperar a que te avisemos que tu pedido esta LISTO PARA RECOGER para venir a por el. Pues los pedidos para recoger siguen la misma cola que los pedidos para enviar. La tienda es exclusivamente online. Si vienes antes que te avisemos no estara preparado y tendras que volver otro dia.
4-¿PUEDO COMPRAR SI VIVO FUERA DE ESPAÑA?
Si, pero por favor consultanos antes las tarifas de envio, pues dependiendo del peso y destino varian mucho de un pais a otro.
4-¿COMO ESCOJO LOS COLORES QUE QUIERO?
Indica tus preferencias en el cajetin de comentarios del pedido cuando lo confirmes. En caso de no disponer ese color se te pondria otro o se contactaria por telefono para consultar.
5- SE ME HA OLVIDADO AÑADIR UN ARTICULO, PUEDO COMPRARLO CON EL MISMO GASTO DE ENVIO?
Si, por favor, contactanos al mail info@scrapyabalorios.com lo antes posible ( sobretodo si tu pedido ya esta pagado por tarjeta o paypal) para que te informemos de como hacerlo antes de que haya sido enviado.
6-¿PUEDO DEVOLVER UN ARTICULO?
Si, se aceptan devoluciones los primeros 15 dias desde que recibes el pedido. Consulta el apartado Cambios y devolucione para mas informacionhttp://www.scrapyabalorios.com/page.html?chapter=0&id=20
8-¿VENDEIS AL POR MAYOR?
No, en scrapyabalorios solo vendemos al menor y a particulares. No obstante casi todos nuestros articulos poseen un descuento por cantidad del 5-30% .
8- MI PEDIDO ES DE MAS DE 80 EUROS, EL ENVIO ES GRATIS, PUEDO ESCOGER CON SEUR O CON NACEX ?
El envio gratis por mensajeria para pedido de mas de 80 euros es el envio urgente, no es necesario que lo escojas. Si prefieres que te lo enviemos por NACEX o por SEUR por un mejor servicio en tu localidad de una o otra mensajeria por favor indicanoslo en el cajetin de comentarios del pedido.
9-¿PUEDO COMPRAR UN ARTICULO AGOTADO?
No, el stock que tenemos en la tienda online es nuestro stock. No tenemos un stock adicional para venta en nuestro almacen pues alli no vendemos.
Si estas interasad@ en algún producto que está agotado puedes suscribirte a actualizaciones automáticas del producto a la derecha de cada ficha de producto como se muestra en la imagen .Cuando vuelva a haber stock de ese producto automáticamente te llegará un email de aviso. También puedes consultar sobre la reposicion de un stock de producto en compras@scrapyabalorios.com .

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