"Crear es unir.”

Sobre mí.

Scrapyabalorios es una tienda on-line dedicada al comercio al por menor de cuentas, fornituras, abalorios y en general todo tipo de materiales para manualidades. Ofrecemos a los artesanos particulares del sector todo lo necesario para la elaboración a medida de bisutería y proyectos de manualidades ( scrapbooking, broches de fieltro, etc....)


Scrapyabalorios os ofrece una gran variedad de artículos  (mas de 2000) para realizar diferentes labores y manualidades a unos precios asequibles, para que todas aquellas personas aficionadas a las manualidades no vean limitada su creatividad por cuestion de precio. 
Casi todos nuestros articulos poseen un descuento por cantidad, que aparece al entrar en el detalle del producto. Adicionalmente siempre tenemos algunos articulos promocionales con un % de descuento de su precio.
Los precios se revisan continuamente, ajustandolos al mercado. Si conseguimos un material a un precio menor inmediatamente bajamos el precio del articulo. 

Nuestros artículos proceden de artesanos de diferentes lugares del mundo; ampliando continuamente nuestro catálogo de artículos. Somos especialistas en Charms o colgantes de plata tibetana. En scrapyabalorios puedes confeccionar y diseñar tu pulsera con charms y abalorios pandorinas a un precio muy economico. Disponemos tambien de fieltro, hilos de cuero y algodon,  cuero regaliz, cola de raton, abalorios de cristal, muñecos de fimo, resina, millefiori, terminales, etntrepiezas, material de zamak, muñecas de lana, materiales para scrapbooking,  materiales base para la confeccion de tiaras, broches, pasadores, etc....
Poco a poco vamos ampliando nuestro stock y tenemos previsto ofreceros el material de otros tipos de manualidades como punto de cruz, patchwork, decoupage, bolillos, etc..

Si deseas que traigamos algun material que necesitas ponte en contacto con nosotros y sin ningun compromiso por tu parte nosotros te lo buscamos y te decimos el precio al que lo podriamos conseguir.

Scrapyabalorios se encuentra en Alicante. Nuestro local se encuentra en la calle Sacerdote Isidro Albert, 2, local 1 (Residencial San Nicolas de Bari) y nuestro horario es de 9.00 a 15.30 horas. En el local disponemos del stock para la preparación de los pedidos, no tenemos los articulos para venta al publico y los pedidos se hacen exclusivamente a traves de la web, pero estaremos encantados de recibirte para que recojas tu pedido.