"Crear es unir.”

domingo, 26 de mayo de 2013

¡¡NUEVA TIENDA!!

Hola a tod@s, es para mi un placer anunciaros que SCRAPY crece ;) y el proximo mes de julio abriremos una nueva tienda en Alicante: SCRAPYMANUALIDADES.COM

El nuevo local esta muy cerquita del actual nuestro, a 2 min andando. La nueva tienda tambien tendra su pagina onlinewww.scrapymanualidades.com que todavia no tenemos lista del todo pero ya le queda poquito y esperamos abrir el 15 de junio la web y el 1 de julio la tienda.

En Scrapyabalorios.com seguiremos especializandonos en abalorios, Zamak, cueros, fornituras, etc y en Scrapymanualidades venderemos otros articulos de manualidades como Fimo, Goma Eva, chupeteros que actualmente tenemos, y ampliaremos el surtido con mas pastas polimericas: KATO, mas goma EVA, mas fieltros y telas, asi como pinturas acrilicas, y otros materiales de bellas artes. 

Asimismo en Scrapymanualidades.com venderemos algunos abalorios al mayor. La nueva tienda tendra doble tarifa, al menor para particulares y artesanos aficionados y al mayor para tiendas y artesanos profesionales.

Mil gracias a todos nuestros clientes por hacer posible que sigamos creciendo.

Besos
Sandra Sanchez T



4 comentarios:

  1. Enhorabuena, me alegro mucho. En cuanto inagureis me paso a verla y a comprar alguna cosilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Allí estarán mis compis para atenderte, jejejeje. Besossssss

      Eliminar
  2. Me alegro un montón! qué ganas de verla!

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aroa!!!! La página web ya tiene algunas cositas ;-) Besossssss

      Eliminar