"Crear es unir.”

lunes, 13 de agosto de 2012

Más libros.


¡¡¡Hola!!!

Mirad qué libros más originales y, sobre todo, útiles...
A la venta en scrapyabalorios.com

Divertidos Muñecos de ganchillo permite realizar más de 35 criaturas adorables.
Pensado buscando siempre la sencillez, es el libro perfecto para principiantes, porque los muñecos se confeccionan con los puntos más fáciles.

Basado en la moda de los Amigurumi que hace furor en Japón y que consiste en tejer
a ganchillo criaturas muy simpáticas, este libro abre la puerta a unos amigos entrañables. Cada muñeco tiene su propia historia y ¿por qué no conocer a la familia al completo? Está Nicky, la autora, Andy, el alienígena que vino a la Tierra en busca de queso, y Boris, el bebé con ambiciones políticas. También se puede visitar al Sr. y a la Sra. Bertie Buff-Orpington, a los pollitos bailarines y pasar un rato con su prole, que no cesa de aumentar.

Allá en la granja se reúne un montón de animales traviesos, como Nike, la cabra que cree que es un pollito, y Pickle, el perrito, que se entrena para los Juegos Olímpicos. Saludarás a Camilla, el lindo pony, que hasta puede que te lleve a dar un paseo por el campo.


Nicki Trench es fundadora de Laughing Hens, una empresa online que vende hilos y telas, y dirige talleres de artesanía. Es autora de varios libros sobre punto y ganchillo. También diseña tartas de bodas por encargo, para revistas como Cosmopolitan Bride, You & Your Wedding y Brides. Vive en East Sussex, donde reside con su marido y sus dos hijas.

Mágica colección de muñecos fáciles de hacer.

12 adorables personajes que fascinarán a las amantes de las labores y de los muñecos de tela, por sus originales formas, llamativos colores y la personalidad de sus expresiones. Con información detallada de los materiales básicos y la elección de las telas, técnicas de costura sencillas de realizar, prácticos consejos y patrones para poder conseguir un resultado perfecto.

Rosalie Quinlan y Melanie Hurlstone son hermanas y fundadoras, en 2006, de Melly & Me, una marca de diseño australiana conocida en todo el mundo por sus originales diseños y artículos, muy fáciles de confeccionar.




Toda la belleza y originalidad de los nudos celtas.
Fantásticos proyectos de nudos celtas, realizados con cordones, y combinados con cuentas, para crear preciosos collares, pulseras, anillos, broches y pendientes.

Suzen Millodot es de profesión optometrista aunque sus grandes pasiones son la artesanía y las artes decorativas. Aprendió batik en Estados Unidos y lo enseñó durante doce años en varios países, antes de descubrir el arte de los nudos chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario