"Crear es unir.”

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Qué te parece...?

¡¡¡Hola!!!

En el último mes ha estado puesta en el lateral del blog una encuesta más con la siguiente pregunta: ¿qué te parece la relación calidad-precio de scrapyabalorios.com? Casi con cincuenta votos emitidos, la respuesta contundente que ha ganado ha sido "está bien" con un 68 % de los votos.

Muchas gracias a todos por participar, por dar vuestra opinión y por confiar cada día más en scrapyabalorios. Todo lo que hacemos, lo hacemos por vosotros, por nuestros clientes, así que confíamos en seguir consolidando esa relación calidad-precio de la que hacemos gala.

Y de nuevo os animo a participar en la nueva encuesta que aparece en el lateral del blog, así como dejar vuestra opinión, dejarnos algún comentario o mandarnos vuestras creaciones para publicarlas en el blog.

¡¡Gracias y besos!! ;-)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos resultados, si yo hiciera la encuesta hoy la hubiera valorado un poco menos, me da la impresión que los precios son más altos, pero quizá es que me he encontrado lugares más baratos, quizá es que tambien va en aumento la calidad.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Y gracias por tu opinión, se agradecen vuestros comentarios porque nos ayudan a mejorar. Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los resultados.Disfrutad de las fiestas.Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! Y felices fiestas a ti también. Besosssssssss

    ResponderEliminar