"Crear es unir.”

martes, 6 de diciembre de 2011

El mundo del botón.

¡¡¡Hola!!!

Como digo en el título de la entrada, el mundo del botón y nunca mejor dicho pues no os podéis imaginar lo que ha evolucionado el botón a lo largo de los años, desde esos pequeños botones blancos que se ponían en las camisas y que iba variando en color y en tamaño en función de las prendas, a los botones de los que disponemos ahora, en toda clase de tamaños, colores, formas. La verdad es que son una auténtica monería, con miles de usos y utilidades, con la posibilidad de combinarlos con miles de materiales, únicamente echarle imaginación y ya está. En http://www.scrapyabalorios.com/especialbotones-c-345.html tenemos una gran variedad, algunos súper raros y originales, no sabría por cuál decidirme ¡¡me gustan todos!! Desde madera, pasando por metálicos, hasta botones para forrar... Utilízalos en tus creaciones, te gustará el resultado...








2 comentarios:

  1. A mi, particularmente, me gustan los botones, muestra de ello es una caja que tengo a rebosar. De los vuestros me enamoré de los de madera pintados y los utilizo para darle un toque muy especial a las camisetas que hago. Un día os mandaré una foto, quedan geniales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!!! Gracias por tus comentarios. Pues a ver si es verdad y nos enseñas las fotos y la publicamos en el blog, que seguro que te queda preciosa!!!! Besossssssss

    ResponderEliminar