"Crear es unir.”

sábado, 23 de julio de 2011

Nueva creación de Ángela de abalorios mincha.

¡¡¡Hola!!!

No os perdáis la preciosidad que nos ha enviado Ángela de  http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/: es una muñequita realizada con material de scrapyabalorios. Es muy original y muy bonita ¿verdad? Si te soy sincera, Ángela, yo ya la había visto en tu blog antes de que nos enviases la foto ;-), ya sabéis que al tener vuestros blogs en el lateral de este blog, aparece vuestra primera entrada con la foto, así que en cuanto la vi fui a tu página rápidamente a verla y me encantó... Gracias por enviarnos la foto para publicarla aquí y te animo de nuevo a que nos envíes más fotos, ya que es un auténtico placer deleitarse con tus cositas.




Y, al igual que a Ángela, animo también a todo el mundo a que nos envíen sus creaciones, mándanos una foto a scrapyabalorios@gmail.com diciéndonos qué material has utilizado de scrapyabalorios para realizarla y te la publicaremos en nuestro blog.

3 comentarios:

  1. hola te acabo de descubrir y me quedo que nunca se sabe lo que me puede hacer falta.. besotes de rosas..*

    ResponderEliminar
  2. Gracias rosas!!! ;-) Vuelve cuando quieras y visita también nuestra tienda on line www.scrapyabalorios.com Besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa esta creación.... su trabajito habrá costado... felicidades a la creadora..

    ResponderEliminar